miércoles, 6 de marzo de 2013

Decoracion

Este post va a ser muy cortito.Se trata de decoracion.No voy a publicar la receta.Se puede hacer cualquier tipo de bizcocho o tarta a su gusto. Solo quieria enseñar la decoracion.La idea no es mia, la vi en Facebook.Me encanto y hice mi version para el cumpleaños de mi hija,que hoy cumple 21 años. En este momento ella todavia no la ha visto, espero su opinion.
Como es mi momento de hablar de deroracion tambien voy a publicar la foto de unos muffins de la semana pasada.Las hice para el cumpleaños  de una amiga muy querida -Nuria;).


3 comentarios:

  1. Muy chulo!!!
    Algún consejo para trabajar con el Fondant?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho te ha gustado.Pues de consejos... no se, no soy experta. Creo que lo basico: comprar el fondant original, cortadores especiales para las figuritas,rodillo de plastico y trabajar sobre maizena(no con harina o azucar glase), guardar el fondant en plastico bien cerrado, usar solo colorantes en gel.Una vez intente hacer en casa la masa, se puede trabajar y con la domestica pero mucho mejor con la comprada.Y ya sabes-mucha paciencia y ganas de jugar;) Si tienes alguna duda o pregunta ssimepre me puedes llamar.
    Pepa

    ResponderEliminar
  3. Daba pena comérselo :)
    Por cierto, Felicidades Dobro!!!

    ResponderEliminar