sábado, 8 de junio de 2013

Sobaos de Masa de Pan


Todos vosotros habeis probado los sobaos pasiegos, pero habeis probado los típicos. ¿Sabeis que los originales se hacían con masa de pan?

Yo los he probado hace poco y la verdad es que están de vicio. Cuando me hablaron de ellos siempre me hice una idea en la cabeza de que serían parecidos al pan, tirando a salados, pero ¡¡nada que ver!! Son esponjosos, dulces y ahora ya dudo cuales me gustan más de los dos tipos.

El problema es encontrarlos en las tiendas porque no los venden en ningún sitio excepto.... En el Restaurante El Café, en Vega de Pas (http://www.restauranteelcafe.es/). Luis Emilio, Manuela, Pilar, Elisa y toda la tropa los hacen a mano, como se hacían antiguamente y, como os digo, son un manjar.

Prometo llevar algunos próximamente para que los probeis. Mientras tanto, os dejo la receta que han grabado en vídeo ellos.

3 comentarios:

  1. Yo los he probado y no tengo dudas, los de masa de pan sí o sí.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no puedo con comidas tan fuertes

    PS. No se ve el video

    ResponderEliminar
  3. Que buenos salen del horno..... Y la operacion bikini?....;)
    Pepa

    ResponderEliminar